Creando un mundo mejor

A todos nuestros clientes, socios y amigos.

Te hacemos llegar nuestros mejores deseos para este año 2011, esperando se cumplan todas sus metas de orden personal, profesional y organizacional.

Aprovechamos para informarte e invitarte a participar en los diversos proyectos que venimos realizando en los distintos espacios de actividad que venimos desarrollando y que estamos seguros te serán de interés.





El programa de certificación en Coaching Sistémico ICF-ACSTH continúa llevándose a cabo exitosamente. En el 2011 se impartirá en México (MORE Global), Peru (UPC) y Ecuador (The Edge).
Felicidades a nuestros socios estratégicos, al staff, a los estudiantes y a todos los egresados del programa.
Ver...



La innovación de los módulos 7 y 8 autorizada para la certificación en CS - Profesional ICF-ACTP cumplió exitosamente con su periodo de prueba y cuenta ahora con más de 18 meses formalmente incorporado a nuestros programas de entrenamiento a nivel internacional.
Felicidades al Staff de CS y a egresados del CS-Pro.
Ver...



Como complemento al entrenamiento en Coaching Sistémico Profesional hemos desarrollado el entrenamiento M9 ICF-CEE, útil para quienes desean adquirir unidades de entrenamiento para su certificación ante la ICF a nivel PCC y MCC.
Gracias a todos los que con sus comentarios, inquietudes y recomendaciones nos impulsan a seguir avanzando a niveles más elevados de profesionalización del coaching internacional.
Ver...



Aunado a lo anterior, contamos con más de 40 módulos de horas con enfoque de Mentoring que se encuentran en revisión final para comenzar su trámite de acreditación ante la ICF como unidades CEE, las cuales serán de utilidad también para avanzar hacia los niveles de PCC y MCC.
Gracias TJL++.
Ver...



La CCS - Comunidad de Coaching Sistémico continúa desarrollando sus actividades y ofreciendo recursos como estructura de soporte para los egresados de CS. Ahora la CCS amplía su radio de acción para contar con la participación de interesados, egresados de otros etrenamientos y practicantes del coaching del coaching profesional.
Felicidades Pepe del Río y demás colaboradores.
Ver...



Hace una década comenzamos con los diversos modelos de coaching diseñados por Thomas J. Leonard++ y transmitidos al público interesado por medio de CoachVille. La representación que tenemos por medio del Capítulo México nos ha permitido estudiar, aprender y enseñar una amplia diversidad de modelos y conceptos de coaching, en forma gratuita algunos y otros a precios sumamente económicos. Continuamos ofreciendo el entrenamiento en el modelo CV 5x5 y contamos aún con recursos para varios años adelante.
Gracias Marcela Calderón y demás participantes.
Ver...



Desde hace tres años venimos promoviendo la "Semana Internacional de Coaching en México" y ahora en el resto de América Latina. En este año 2011 se llevará a cabo en la primera semana de febrero, del 6 al 12. La intención es la de promover el coaching a nivel profesional creando espacios y actividades de difusión de coaching de manera gratuita. Todos estamos invitados a participar en este extraordinario evento de talla mundial.
Gracias Paty Serdán y demás colaboradores.
Ver...



A prinicipios de los años 90´s nos afiliamos a ICF, única organización internacional en aquellos momentos, con el fin de aquirir y aplicar en nuestros servicios los elevados estándares de coaching a nivel mundial. Con el tiempo obtuvimos la representación del Capítulo ICF México Centro mismo que ha evolucionado a la unificación en México de la ICF a nivel nacional. Continuaremos participando y apoyando la labor que se viene realizando en este Chapter en el país.
Felicidades Mario Arreola, Oriana Tickel y participantes.
Ver...



Con el fin de elavar los estándares de la práctica del coaching en México, se logró el apoyo y orientación del CONOCER para el diseño y creación de la NTCL-C (Norma Técnica de Competencia Laboral en Servicios de Coaching, la cual permitirá a la personas interesadas cumplir con esta nueva NOM Mexicana y obtener su certificado como Coach a nivel nacional. Gran labor de los profesionales del coaching en México.
Felicidades Fernando Ramo y participantes.
Ver...


Procurando la diversidad necesaria en el campo del coaching profesional de nivel internacional, contamos con la afiliación a la IAC, última organización diseñada por Thomas J. Leonard++ y considerada como la "cereza del pastel" del coaching. Su fin es llevar el coaching a los más elevados niveles de excelencia universal. Estaremos promoviendo las Mastries IAC, el Chapter México y las actividades de la IAC en América Latina y lugares de habla hispana.
Bienvenidos todos.
Ver...






Adicionalmente, estaremos ofreciendo una amplia diversidad de productos y servicios nuevos. Entre los que estamos liberando por el momento se encuentran los siguientes.



Servicios HPT, metodología para mejorar el desempeño humano en las organizaciones, acreditada por ISPI (International Society for Performance Improvemente) y de la cual contamos con el certificado correspondiente.
Más...



Junto con lo anterior, contamos con el certificado de ROI para HPT, lo que nos permite ofrecer la medición del impacto de nuestras intervenciones en temas de CO, DO y RRHH.
Más...



Tecnología ERM para Evaluación de ejecutivos. Simple, eficaz, rápida y personalizada.
Más...



Productos y Servicios Sistémicos para facilitar el cumplimiento profesional del Coaching, tales como "Evaluación de sistemas en que se desenvuelve el cliente", "Evaluación sistémica del nivel de aprendizaje", "Juego de Roles", "Acciones sistémicas", entre otros.
Más...



Nuestros servicios de Coaching se amplían para ofrecer alternativas diversas para nuestros clientes, entre las que se encuentran Corporativo, Equipos, Ejecutivo, Deportivo, Personal, Trascendente, Parejas. Contamos con distinciones y herramientas ontológicas, PNL, cognitivas y otras más.
Más...



Entrenamientos diversos aprovechando la tecnología de sistemas MORE©®, tales como "Armonía en pareja", "Cultivo de virtudes sistémicas", "Desarrollo de valores sistémicos", "Generando compromiso organizacional", entre otros.
Más...



Fundación Logosófica, institución altruista a nivel internacional y sin fines de lucro, que promueve la superación humana, la evolución consciente, el adelanto mental y el afecto entre los seres humanos. Creando una nueva cultura más sensible, inteligente y espiritual, digna del verdadero ser humano.
Más...



Como puedes ver, son importantes los espacios que estamos diseñando y logrando. Son espacios de aprendizaje, de crecimiento, de superación profesional, de redes sociales y ecológicos, todos a favor de faclitar una vida de calidad, productiva y sustentable, para los individuos y las diversas instituciones sociales.

Te invitamos a participar en alguno o varios de estos proyectos que te permiten mantenerte actualizado, desarrollar habilidades, participar en una valiosa red profesional, así como contribuir al avance y evolución de las personas, las organizaciones y la sociedad en general.
Más...



MORE Global
2011